Sistemas de Hogar Digital

Hogar digital y seguridad

DomóticaHoy en día, disponer de una vivienda capaz de ofrecer el confort y la seguridad que permitan alcanzar la calidad de vida deseada acompañada, a su vez, de un ahorro energético, es posible gracias a las soluciones domóticas.

A la hora de valorar la adquisición de un sistema domótico, no se debe pensar únicamente en el coste del producto o en las aplicaciones domóticas del sistema. A la hora de equipar tu hogar es muy importante valorar la calidad del producto que se va a adquirir, su facilidad de uso, las posiblidades de ampliación del sistema y, por encima de todo, la calidad del servicio de la empresa que va a realizar la instalación domótica.

Básicamente un sistema domótico ofrece a sus usuarios 4 cosas: SEGURIDAD, CONFORT, AHORRO ENERGÉTICO Y TELECOMUNICACIONES

Soluciones para el Hogar Digital

  • Domotica KNX
  • Domotica X10
  • Porteros automáticos
  • Videovigilancia
  • Sistema de Seguridad

KNX PARTNER RGBMás comodidades, más seguridad, mayor ahorro energético: la demanda de sistemas de gestión de edificios está creciendo continuamente.

Beneficios en todo tipo de edificios: desde el bloque de edificios más compleja como en un hogar normal, cualquiera que sea el tipo de edificio, KNX abre por completo todas las posibilidades para el control de sistemas de edificios, al mismo tiempo que mantiene el coste a un nivel razonable. KNX ofrece soluciones a aquellas reformas que sólo podrían ser llevadas a cabo con un considerable esfuerzo si se utilizaran técnicas convencionales.

eyetouch

Domótica X10 es el sistema de Domótica mas extendido y utilizado en los hogares del mundo debido a su sencillez de instalación y a su fácil manejo que se adapta a todas las necesidades actuales de control domótico en los hogares.

Los productos de Domótica basados en el sistema X10 están diseñados para que puedan ser instalados fácilmente por usted mismo sin necesidad de conocimientos especiales. Todos los productos de Domótica X10 son compatibles entre si por lo que se pueden combinar para formar el sistema mas adecuado a sus preferencias. 

videoporterosInstalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros. Particulares y Comunidades de Propietarios.

Disponemos de un amplio catalógo de modelos de todas las mejores marcas con la seguridad de atender a sus necesidades.

cctv1Soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet

Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las camaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexion de internet. 
Gracias a kits auto instalables ahora puede tener un sistema completo de vigilancia con camaras y grabación completamente personalizado y adaptado a sus necesidades por mucho menos de los que piensa.

procable 2Los usuarios que quieren un sistema de seguridad fácil de instalar están de enhorabuena , la PowerMax Pro es la última consola o centralita de alarma de Visonic, y esta vez, diseño y funcionalidad se han fusionado en un producto apetecible para cualquier usuario que este planteando la colocación de una alarma y que no quiera rendirse al marketing de las operadoras de seguridad en su búsqueda de los pagos mensuales de por vida, si bien hasta estos últimos podrían plantearse la colocación del sistema ya que esta perfectamente homologado para que cualquier CRA (Central Receptora de Alarmas) se haga cargo de ella.